Misterios a domicilio
Misterios a domicilio

Misterios a domicilio

Hugo y Olivia llevan años pidiendo un perro a sus padres y, después de muchas súplicas, lloros y promesas, ¡lo consiguen! Pero la alegría les va a durar poco. Troya, la perrita de ojos saltones que tiene loquita a la familia, desaparece como por arte de magia y todo apunta a que la ha secuestrado un vecino de la comunidad... Pero ¿quién?

Ilustraciones: Roger Zanni

Edad recomendada: De 8 a 12 años

Publicación: octubre 2016

Editorial: Molino

Páginas: 184

Tipo: Tapa dura

Te cuenta Begoña:

La colección se hace mayor, y mi hijo también

'Misterios a domicilio' nació como una larga carta para mi hijo. Mi hijo creció. La colección también, siempre bendecida con las ilustraciones de Roger Zanni y arropada por mis maravillosas editoras de antes RBA, ahora Molino (cambia el sello pero, por fortuna, ellas no cambian)... Este es el número 10.

Este título tan especial une en un solo libro las voces de Hugo y Olivia. Hasta ahora, como bien sabe todo misterioadomiciliólogo, cada título de la colección iba contado por uno de los dos hermanos: Olivia o Hugo. Pero esta historia la cuentan los dos. ¿A la vez? ¡Ni de broma! Por un lado ('¡Feliz cumpleaños!') está la versión de Olivia y, por otro ('Cumpleaños fatal'), la versión de Hugo. Se puede empezar por el lado que se quiera. En ambos sentidos garantizo el misterio y las risas hasta el apoteósico y vecinal final.

Este libro viene a celebrar, dentro de unos días, el cumpleaños de mi hijo. Aquel niño, aquel pequeño negociador para quien nacieron estos misterios, se hace mayor de edad. El libro está dedicado a él porque «aunque te hagas mayor, siempre escribo para ti», pero espero que también le guste a ti.

 

Libros de la colección

Yo escribo.
Rollo legal